Wo Long: Fallen Dynasty, lo nuevo de Team Ninja, se lanza el 3 de marzo de 2023
Este ‘soulslike’ es una fantasía oscura ambientada en los mitos de la China de los Tres…
Koei Tecmo Europe y la desarrolladora Team Ninja han confirmado que Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el 3 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series, PC, PlayStation 4 y Xbox One, con debut también en Xbox Game Pass de consola y PC. Se trata de un RPG de acción ambientado en la dinastía Han en la que los demonios asolan los Tres Reinos.
Junto con el anuncio de la fecha se confirman diferentes versiones y extras por reservas. Además de la edición estándar encontraremos la Wo Long: Fallen Dynasty Digital Deluxe Edition que incluye un pase de temporada con tres DLC que añaden nuevos generales, demonios, localizaciones, tipos de armas y más. Digital Deluxe Edition también ofrece el libro de arte digital, una descarga de la banda sonora y el contenido “Qinglong Armor”.
Las reservas de la edición física o en distribución digital antes del 16 de marzo recompensan con la armadura Baihu, y en el caso de la digital se suma otra más, la armadura Zhuque. Finalmente, habrá una edición limitada en SteelBook que, además de su característica caja metálica para coleccionistas incluye los objetos descargables “Crown of Zhurong” y “Crown of Gonggong”.
La desarrolladora revelará hoy los resultados de la encuesta realizada en septiembre, en la que participaron más de 80.000 jugadores que superaron la demo que estuvo disponible durante el mes pasado.
Un soulslike de los creadores de NiOh
Team Ninja tiene experiencia en los soulslike con dos NiOh y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Los creadores de Ninja Gaiden o el próximo Rise of the Ronin llevan la acción de Wo Long: Fallen Dynasty a los mitos de la China de los Tres Reinos, con elementos sobrenaturales y fantasía oscura. El combate es ágil y rápido, inspirado en el cine de artes marciales wuxia.
“Era fácil caer en el error y pensar que Wo Long es ‘un NiOh en China’, pero si algo deja claro la demo es que es una evolución rupturista similar a la que experimentó FromSoftware cuando dio el salto de Dark Souls 3 a Sekiro: Shadows Die Twice“, contamos en nuestras impresiones de la demo.