Reserva Star Ocean: The Divine Force en GAME y llévate contenido extra exclusivo

El nuevo RPG de Square Enix se lanza en unos días y GAME te regala DLC…

Reserva Star Ocean: The Divine Force en GAME y llévate contenido extra exclusivo

Ofrecido por GAME España.

Flípalo con este increíble RPG y disfruta de combates desafiantes y cargados de emoción, acción trepidante, movimientos rápidos en 360 grados y una jugabilidad increíble que te enganchará de principio a fin. Si te molan los JRPG y los juegos de acción… ¡no puedes perderte Star Ocean: The Divine Force!

Además solo reservando Star Ocean: The Divine Force en GAME vas a poder llevarte un DLC con contenido exclusivo GAME “LOTE DE OBJETOS DE RECUPERACIÓN”, y que incluye ítems curativos exclusivos para que tu aventura sea más fácil.

¡Y esto no es todo! Porque también, al reservar el juego en GAME, y para las primeras compras hasta fin de existencias, te llevas un contenido descargable de peons exclusivos para el minijuego: LENNETH y LEZARD, de Valkyrie Profile y JACK y RIDLEY, de Radiata Stories. ¡No te los pierdas!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu DLC con contenido extra para Star Ocean: The Divine Force y resérvalo ya en GAME, ¡a la venta el próximo 27 de octubre!

RPG de acción con una mezcla de acción y fantasía

Disfruta de este novedoso juego de acción RPG que ofrece experiencias de combate desafiantes y emocionantes, con movimientos rápidos en 360 grados.

Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta. Star Ocean The Divine Force presenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.

Conoce a Raymond, que se estrella en un planeta desconocido e inmediatamente, es atacado por una fauna local poco amigable. A su rescate acude Laeticia, la princesa heredera del Reino de Aucerius.
Juntos, estos dos protagonistas desafiarán el destino del Reino y sus decisiones tendrán repercusiones en todas las galaxias