Los Sims 4 ya es gratuito en consolas y PC: Te contamos cómo conseguirlo
El juego base se hace gratuito en PC, PlayStation y Xbox, aunque el resto de sus…
Electronic Arts y Maxis anunciaron que la versión básica de Los Sims 4 pasaría a ser gratis, y ya se puede obtener en PC, Xbox One y PlayStation 4 sin ningún tipo de coste. Con este paso se transforma la última entrega de la saga en un free-to-play: el juego base se podrá obtener a coste cero, pero las expansiones, kits y contenido adicional será de pago.
Para conseguirlo, solo es necesario añadirlo en nuestra plataforma de preferencia. En el caso de PC no se obliga a instalar aplicaciones de EA, ya que también se puede conseguir en Steam.
También hay recompensas adicionales para suscriptores de EA Play, que reciben la expansión Los Sims 4: ¡A Trabajar!, y de EA Play Pro, que además serán recompensados con el pack de accesorios Infantes.
“Hemos dado la bienvenida a millones de personas jugadoras a Los Sims y nos hemos maravillado al verlas tanto dar rienda suelta a su imaginación como descubrir ideas, experiencias y versiones de sí mismas y conectar con ellas tanto en el juego como en la vida real”, dicen los responsables de Los Sims 4. “Nos entusiasma seguir recibiendo a más Simmers que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites. Los Sims siempre ha aspirado a celebrar las nuevas formas de jugar y ofrece muchas posibilidades que descubrir”.
Los Sims 5 será el “renacimiento” de la saga
Proyecto Rene será “la próxima generación de Los Sims“, aunque en este momento se encuentra en una fase muy, muy temprana del desarrollo. “Desde el comienzo, Los Sims han definido los juegos de simulación de vida y ha seguido creciendo hasta convertirse en una plataforma increíble que fomenta la creatividad y la autoexpresión. Hoy comienza nuestro nuevo viaje, donde trabajaremos en un nuevo juego durante los próximos años, actualmente titulado Proyecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para múltiples generaciones de jugadores, probando los límites para crear nuevas experiencias”.