Los jugadores de Overwatch 2 farmean oro en World of Warcraft para comprar skins

Descubren que es más sencillo comprar nuevos aspectos de Overwatch 2 a través del oro de…

Los jugadores de Overwatch 2 farmean oro en World of Warcraft para comprar skins

El sistema de monetización de Overwatch 2, los desafíos semanales y los altos precios de las skins para personajes han motivado a no pocos jugadores del hero shooter de Blizzard a farmear monedas de oro en World of Warcraft para adquirir nuevos aspectos para sus personajes. Blizzard implementó en su MMORPG un sistema que permite a los jugadores intercambiar sus monedas de oro por fichas en la casa de subastas del juego, las cuales se pueden canjear por suscripciones de un mes gratuitas o dólares que se agregan a la cuenta de Battle.net.

Al parecer, tal y como explica el usuario Everdale en un completo hilo de Reddit, es más rápido ganar aspectos de Overwatch 2 jugando a World of Warcraft en lugar de al propio juego. Obviamente, conseguir oro en el MMORPG no es tan sencillo y es imprescindible que el jugador conozca los mejores puntos y estrategias para obtenerlo con facilidad, además de que, como ya sabréis, es imprescindible pagar una cuota mensual para poder acceder a los servidores de WoW. No obstante, el hecho de que algunos usuarios prefieran acceder a otro título para obtener nuevos contenidos de Overwatch 2 denota su fallido sistema de monetización.

Nuevos ajustes para varios de los héroes

Los fans de Overwatch 2 no solo tienen que enfrentarse a un sistema de monetización que es, para muchos, abusivo para el consumidor, sino también a un evidente desequilibrio en las habilidades de varios héroes que acaba derivando en enfrentamientos injustos. Por suerte, Blizzard está al tanto de los comentarios de la comunidad y ha revelado que el próximo 15 de noviembre se lanzará un nuevo parche de actualización con reducciones en las habilidades de personajes como Genji, Kiriko, Zarya y Sombra, mientras que Mei ha sido retirada para arreglar un bug en su habilidad de crear muros de hielo.