La Crossfire MediaMark Intel de Valorant celebrará su final el 12 de noviembre
Tendrá lugar en el Auditorio Imagina de Barcelona con los equipos contando con sus propias salas…
La escena competitiva de Valorant sigue viento en popa y un claro ejemplo es la Crossfire MediaMark Intel de Valorant, una competición que mezcla el ecosistema profesional y el amateur de España, Portugal e Italia.
Hace unos minutos que LVP, organizadora del torneo, ha anunciado que la gran final del campeonato tendrá lugar el 12 de noviembre en el Auditorio Imagina de Barcelona al que podrán acudir los aficionados interesados comprando unas entradas ya a la venta a un precio de 5 euros.
Se trata de un evento muy particular, ya que los asistentes no van a poder ver a los equipos sobre el escenario del auditorio, en el que estará el trofeo, la mesa de los analistas y tendrán lugar ciertos eventos y sorpresas antes y después de la final, que los aficionados podrán seguir por las pantallas del auditorio.
📅Marcaos el 12 de noviembre en el calendario📅
¡Llega la gran final de la #CrossfireCup x MediaMarkt Intel a Barcelona con Meet&Greet, invitados especiales y más de una sorpresa!
🗺Barcelona
🔥Entradas a la venta en https://t.co/XIGZDVvWSj pic.twitter.com/F6xL7gDoJI— VALORANT Regional League Spain: Rising (@LVPesVALORANT) October 26, 2022
Los equipos no subirán a jugar al escenario
Por otro lado, los equipos que lleguen a la final jugarán desde salas habilitadas en el propio edificio de MEDIAPRO en las que estarán instaladas diversas cámaras para que los espectadores presentes en el auditorio (o que sigan el torneo en Twitch) puedan ver las reacciones de los jugadores.
Una vez termine la final el equipo campeón acudirá al auditorio a levantar el trofeo y en el escenario también se entrevistarán a jugadores de ambos equipos además de otras sorpresas.
“La primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel merecía una final presencial y hemos encontrado un formato híbrido que seguro que encantará al público, marcas y equipos. La competición está demostrando que juntar la escena profesional y amateur de España, Portugal e Italia ha sido un acierto“, explica Jordi Soler, CEO de LVP.