God of War: Ragnarok recibirá un completo modo foto después de su lanzamiento

Santa Monica Studios se compromete a revelar pronto nuevos detalles del modo foto de God of…

God of War: Ragnarok recibirá un completo modo foto después de su lanzamiento

Ya queda menos para que los amantes de las aventuras de Kratos puedan disfrutar del capítulo conclusivo del arco ambientado en la mitología nórdica que comenzó con God of War (2018). God of War: Ragnarok, una entrega que promete expandir el sistema de combate y la variedad de enemigos con respecto a su predecesor, llegará el 9 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque no contará con todas sus características desde un inicio. Santa Monica Studios ha confirmado a través de un tweet publicado en su cuenta principal que la nueva historia protagonizada por el Fantasma de Esparta y Atreus recibirá su completo modo foto poco tiempo después del lanzamiento.

“El Modo Foto llegará a God of War: Ragnarok después del lanzamiento; compartiremos más detalles cuando se acerque la fecha de lanzamiento. ¡No podemos esperar a ver todas vuestras capturas una vez esté disponible”, podemos leer en el comunicado. El modo foto suele ser uno de los añadidos más demandados y aplaudidos de los videojuegos first-party de PlayStation, por lo que no creemos que el lanzamiento de esta característica para Ragnarok vaya a tardar mucho en llegar. Es probable que este modo incluya, además de las típicas opciones para ajustar la profundidad de campo, la distancia focal o el campo de visión, algunas funcionalidades nuevas.

Nuestro análisis se publicará el 3 de noviembre

En Vandal ya estamos disfrutando de God of War: Ragnarok y publicaremos nuestro análisis el próximo 3 de noviembre para que podáis conocer en profundidad todo lo que nos ofrece esta amplia aventura por los nueve reinos nórdicos. Tened en cuenta que las redes sociales ya están repletas de spoilers que podrían destriparos algunos aspectos esenciales de su trama, por lo que os recomendamos encarecidamente que evitéis, en la medida de lo posible, las publicaciones no oficiales de Sony.