FR-TEC presenta los primeros periféricos para PC Gaming de Dragon Ball
Dragon Ball tendrá su propia línea de periféricos y accesorios gaming para ordenadores: teclado mecánico, ratones,…
FR-TEC, la marca española de periféricos y accesorios para videojuegos, ha anunciado una colaboración con Dragon Ball que se traduce en una nueva gama de periféricos para PC gaming: dos modelos de teclados, ratones y alfombrillas que incluyen distintas especificaciones técnicas y diseños adaptándose a todo tipo de jugadores. La mayoría de ellos ya están disponibles en tiendas, aunque otros no se lanzarán hasta dentro de un tiempo, previsiblemente durante el mes de diciembre.
Los periféricos gaming de Dragon Ball que ya se pueden disfrutar son el teclado mecánico gaming TKL con switch azul, el ratón gaming con los colores de Goku en su transformación Super Saiyajin Blue y la alfombra gaming XL. “Además de ser esenciales si eres amante de los videojuegos y de Dragon Ball, los periféricos se han desarrollado bajo unas especificaciones que cumplen con las necesidades de los jugadores intensivos, con tecnología anti-ghosting, teclas retroiluminadas y de doble inyección, diseño de perfil alto ergonómico, respuesta de juego rápida y precisa con control DPI (800-1600-2400-3200-4800-8000) mejorando la precisión de la puntería”, dicen desde FR-TEC.
Otro pack de periféricos que llegará en diciembre
Por otro lado, a finales del mes de diciembre (fecha por confirmar) se espera que lleguen al mercado un nuevo modelo de teclado de membrana con tecnología anti-ghosting, oficialmente licenciado de Dragon Ball Super con 105 teclas retroiluminadas, incluyendo el teclado numérico y siendo ajustable en altura, y un ratón con control DPI de hasta 7200, sensor óptico, y un diseño especialmente pensado para ser ergonómico y confortable equipado además con siete botones programables. El pack se completa con una alfombrilla de 300 x 235 x 3mm con goma en la base para evitar fallos de precisión.
Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las imágenes de la colección de Dragon Ball de FR-TEC.