Overwatch sigue a la venta en formato físico en algunas tiendas, pese a que ya no existe
Desde principios de mes el original ha sido sustituido por Overwatch 2 que además es gratuito,…
El primer Overwatch desapareció a principios de mes, sustituido por el lanzamiento de Overwatch 2 que además debutó con el modelo free to play, gratuito. Es de suponer que la mayoría de interesados conocerán este cambio en el shooter de Blizzard, pero eso no impide que algunas las tiendas aún mantengan el original en formato físico a la venta y, quizás, que los jugadores lo compren por equivocación.
Esto ha sido mencionado en redes sociales y Reddit, donde los usuarios han fotografiado copias de Overwatch todavía disponibles para ser compradas y con precios que van de los 35 a los 50 euros o dólares.
Dentro de lo malo la instalación llevará directamente a Overwatch 2, por lo que el jugador todavía podrá jugar a su secuela. Pero evidentemente la nueva versión se puede descargar gratis en consolas y PC, así que se está pagando un precio casi de novedad por un plástico inservible o que únicamente proporciona una serie de apariencias de la Legendary Edition; eso sí, parece que no todos los jugadores han conseguido pasar estos skins de Overwatch 1 a Overwatch 2 por los problemas para trasladar su progreso.
Nuestra opinión en su estreno
“Resulta difícil no quedarse con un sabor de boca agridulce tras jugar a Overwatch 2, un título que no deja de transmitirnos la sensación de ser un relanzamiento camuflado en vez de una verdadera secuela, pero que incluso así se las apaña para divertir por la base jugable tan buena de la que hace gala y las mejoras que ha recibido, entre las que destaca el hecho de que ahora las partidas sean de 5 contra 5″, contamos en el análisis de la versión con la que se ha estrenado.
“Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay, por lo que todavía tiene mucho que demostrar”.