Blood Bowl 3 se lanza el 23 de febrero en PC, PlayStation y Xbox; en Switch más tarde
Cyanide Studio presenta nuevo tráiler y pone fecha a la mayoría de versiones, aunque en el…
Nacon y la desarrolladora Cyanide Studio han anunciado que Blood Bowl III se lanza el 23 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y Epic Games); la versión para Nintendo Switch estará disponible en una fecha posterior. Como es habitual, se trata de una nueva entrega de la saga de juegos de fútbol americano con toque fantástico en el universo de Warhammer, donde humanos, elfos, orcos y otras criaturas luchan en combates sangrientos. Os mostramos su nuevo tráiler.
“La guerra desapareció del Viejo Mundo cuando sus habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Pero no es una solución menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. ¡Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas se suceden en el campo de juego para deleite de todos los espectadores!”, dice Cyanide Studio.
Podremos controlar un equipo de entre las 12 razas disponibles, cada una con sus propias características, y planear dónde colocas a los jugadores para impedir que tus oponentes avancen. “Esquiva o elimina sin piedad a cualquiera que se interponga en tu camino y llega al extremo del campo contrario para anotar el touchdown definitivo. Lo lógico sería que el que tenga la mejor estrategia lleve ventaja, pero… ¿quién sabe? A lo mejor aparece un trol descontrolado y se zampa a un compañero de equipo y cambia el curso del partido”.
Personalización completa de tu equipo
Podremos crear al equipo, reclutar a los jugadores, personalizar su apariencia, emblemas y armadura, contratar a animadoras y a un entrenador, y participar en las competiciones más salvajes del Viejo Mundo. No obstante, las lesiones son habituales y es más que probable que alguno de tus jugadores salga del campo en una bolsa para cadáveres, poniendo así fin a su prometedora carrera…